Universidad Latina de Panamá
Panamá, viernes 22 de septiembre de 2017   

Fecha de Creación:
septiembre 2001
Última Actualización:
mayo de 2003

 "Amor de Hermanos" por Juan Carlos Voloj Pereira Escritor Panameño. 21 de noviembre de 2002

Juan Carlos Voloj Pereira, es asombroso en su proliferación literaria. Puede escribir un cuento, una novela o un ensayo con sólo lo que le sugieren las imágenes que le ofrece el espectáculo de la vida, o con las sugerencias que le hace su intelecto a su espíritu. Voloj Pereira es un dínamo que genera ideas constantemente, por lo que podría sentarse a escribir libros uno detrás del otro sin parar.

Será que en este escritor panameño, la influencia positiva y generosa de sus cromosomas españoles, rusos y prusianos, han germinado felizmente como causas originales de su fuerte inclinación a las letras, a la filosofía, a la música, al canto, a la pintura, en fin, al humanismo en toda la significación de la palabra?

AMOR DE HERMANOS, es otro regalo de Juan Carlos Voloj Pereira para los espíritus que buscan encontrarse con ellos mismos, particularmente para el de los jóvenes cuando entran en el expectante túnel de la adolescencia. El libro atrapa el interés del lector, porque los 23 capítulos se toman de la mano uno del otro en una secuencia que logra, felizmente, la unidad conceptual y narrativa.

© Universidad Latina de Panamá 2001 - 2006